La Iglesia "Los Hechos De La Biblia Abierta"

La Familia Biblia Abierta entro en Venezuela a través de los esfuerzos del Apóstol Calbert Mark y su madre, la Hna. Joyce Mark. Esos primeros pasos fueron acompañados por poderosos milagros que marcaron sus indicios de lo Apostólicos en el ministerio del Apóstol Calbert Mark un joven que por siete años no había salido de su casa por un cuadro esquizofrénico fue sano y salió de su encierro. Hoy día es evangelista.

0

La Organización Biblia Abierta creció desde el año 1993 hasta el presente de 1 iglesia a 22 iglesias. El trabajo social y educativo siendo de mucha prioridad se registró una escuela (maternal y preescolar) y una Organización Gubernamental – Fundación que se ocupa por las necesidades de los menos afortunados.

  • Nos hemos dedicado a vivienda: 1 compra de casa a pastores y 1 construcción de casa para hermanos en situación precaria.
  • Comida: Repartiendo comida en el sector de la iglesia y en centros de albergue de ancianos y refugios de dignificados.
  • Medicamentos: Por la escasez de medicinas en Venezuela algunos medicamentos se compran afuera del país.
0

En el 2008 la adquisición de una finca nos permitió el desarrollo de un campamento turístico y la agricultura. Las proyecciones del ministerio nos han propulsado más allá de las fronteras de Venezuela a fundar obras en Colombia, México y Tampa – A DIOS SEA LA GLORIA.

0

Taller Autogestión: se hace talleres de formación en los barrios de floristería, costura, manualidades, pastelería y panadería, escenografía y demás cursos de autogestión. Es una forma de evangelismo donde más de 500 personas en el año 2018 recibieron a CRISTO. Además a través de vendimias, se vende lo que produce los cursos.

0

La proyección local para el 2019 es de abordar nuestra Ciudad Bolívar saqueada y golpeada con una campaña de saneamiento para sus calles desoladas y oscuras con un mensaje de esperanza a través de un evangelismo masivo de la presencia de La Iglesia en la calle.